martes, 30 de junio de 2009

PSL Reel

Hace tiempot que no actualizo nada del blog ( soy un desastre), pero la verdad es que tengo muy poco tiempo. Resumiendo y para no hacerme pesado, el curso en PepeSchoolLand va muy bien, estoy muy contento y creo que es una experiencia muy gratificante para todo aquel que quiera meterse de lleno en le mundo del 3D y lo que ello conlleva.

Tan solo os dejo con la demo reel de este año, donde todo son trabajos de alumnos, entre los que destacar el corto de Tachan!!! de Rafiki, todo un crack, animaciones muy chulas y con mucho "apeal" de Jabo (un compañero de clase), unos cuantos modelos muy currados como el Grifo de Pere, el Angel de Llucià (tambien compañeros de clase) y un Pirata que he hecho yo ¡¡¡ Qué guay!!!!! Si comentar el resto de modelos de los otros años y las animaciones de otras promociones que estan muy curradas.

Pos eso la reel:

PSL reel from psl on Vimeo.



Y mi Pirata:

Pirata by Sancho Albano from psl on Vimeo.



Espero que os gusten.

PD: Estos videos los podeis ver el el channel de vimeo de la escuela, PSLChannel.

2 comentarios:

  1. Hacia tanto tiempo que no actualizabas que ya casi no me pasaba por aqui XD. Se necesita mas tiempot!

    Great work Sanchoman. Y un gran profe de modelado tb. Ya sabes que te debo un par de cerves.

    Lástima que compaginar el trabajo te tenga tan mermadas las fuerzas,(ojo, aun asi nunca faltó a una entrega!) y esperamos ver una gran acting final.

    ResponderEliminar
  2. Ey, muy chulo el pirata!! Aún recuerdo los primeros pinitos con el 3D a finales de los noventa... Esto ha cambiado mucho.

    Media Technologies
    blogs.salleurl.edu/dtm-media-technology

    ResponderEliminar