jueves, 15 de enero de 2009

Los colores de Pixar.

Como ya es evidente mi devoción por las películas realizadas por Pixar, hoy quiero poner un post dedicado al color de éstas.

Uno de los aspectos que diferencian a las películas realizadas por Pixar con el resto de los estudios, sin pretensión de menospreciar a nadie, es el cuidadísimo aspecto artístico que se realiza para cada película. Los diseños de personajes, las localizaciones, los encuadres y sobre todo el color y al ambientación. En éste post quiero mostraros unas ilustraciones hechas con pasteles que realmente me impactaron mucho. Éstas ilustraciones las ha realizado RalphEggleston , que entre otras cosas ha realizado el diseño de producción de Buscando a Nemo y Wall-e, también ha sido el director artístico de Toy Story y Los Increíbles, ha sido guinista de Monstruos S.A. y el corto For the birds, que también dirige. En definitiva, un auténtico maestro.

Aquí os dejo unas cuantas ilustraciones de Buscando a Nemo y Wall-e que espero disfrutéis tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario